21 diciembre 2006

previa

bueno, ahora me estoy preparando para lo que, espero, sea el mejor día del mes. estuve esperando el 21/12 desde el 17/11, cuando terminé las clases.
hoy es el día que todos terminan de rendir, hoy empiezan las vacaciones para todos. hoy la vamos a romper.
planes:
comeremos los brownies que hice el martes con ca. espero que peguen más de lo que me pegaron ayer a mí, bueno, no más, pero distinto. no me hicieron muy bien, estaba nerviosa, rara, no fue un muy buen flash.
pero como dice el dicho, la fiesta la hace la gente, así que ojalá que la pasemos muy bien.
espero que se prendan muchos, que seamos un montón ahí todos drogados, divirtiéndonos.
espero que esté T, que esté L, que esté F. que estemos todos, pasándola muuuuuy bien.

bueno, me voy a bañar, y me largo de aquí.
deséenme suerte!

1 comentario:

INDIGO dijo...

Mucha suerte Brisa! xD
Todos tenemos distintas maneras de pasarla bien.
Como siempre digo a alguno de mis seres queridos cuando sale, Cuídate.
-j-