16 marzo 2007

it´s almost here, with me again

collage que hice para no tener que comer.
ana está volviendo, y estoy contenta, la extrañaba. Comenzara despacio; decreciendo la manera de comer, leyendo las etiquetas de nutrición en los productos, quitando toda la comida chatarra, frita etc. todo volvió, volvió a empezar.
pensé que me iba a costar mucho más, que iban a pasar días (o incluso semanas) hasta que me convenciera a mí misma que esta iba a ser mi vida (de nuevo). pero me fue muy fácil ponerme a las órdenes de ana otra vez.
miles de recuerdos y sentimientos me vuelven a la memoria e inundan mi alma. voces, miradas, sé que ahora tengo que ocultarme mejor. no puede pasar como la última vez, nadie lo va a saber.
sé que puedo fingir y lo haré. tengo la capacidad de que nadie se de cuenta de lo que estoy sintiendo, y la voy a explotar al máximo.
hoy volví a ana, y empecé bien.

pero también, con toda la felicidad y emoción de estar con ella de nuevo, vuelven los inconvenientes de antes, multiplicados.
por ejemplo, alcohol, no quiero dejar de tomar, pero tiene tantas calorías que es como si comiera, no tiene sentido que ayune todo el día si a la noche me voy a bajar todo el alcohol de un bar. ¿qué hago? ¿podré ponerlo como mi permitido? igual, espero que esto baje poco a poco, ya van a empezar las clases, no creo que siga tomando tanto, pero ¿qué hago si la oportunidad se presenta?
otra cosa, nunca pude (ni voy a poder) saltearme la cena, mi mamá está conmigo todas las noches, y no tengo nada de ganas que se vuelva a dar cuenta de lo que está pasando, ¿qué hago?. no quiero recurrir a mia, voy a tratar de dejarla en el pasado (junto con los cortes) pero si me obligan a cenar todos los días, no me va a quedar otro remedio.

pero bueno, más allá de las cosas que hay que ocultar, los deseos que hay que callar y las mentiras que habrá que inventar, estoy bien. contenta de que ana esté volviendo.
espero que no me juzguen mal, y si lo hacen, la verdad, no me importa.

No hay comentarios.: