20 marzo 2007

temido y esperado día que llegó


son las 0:23 de la madrugada, tendría que estar durmiendo, mañana a las 6 me tengo que levantar.
sí, ya está, se terminaron las vacaciones, se acabó el regocijo, empieza el colegio. empieza cuarto año. wow! cuarto, pensar que parece ayer cuando me dijeron que había entrado al cole, cuando sortearon el turno y quedé a la mañana, el primer día de primero, cuando conocí a los que serían mis compañeros en los años más difíciles, parece tan cercano. pero pasé a cuarto, más de la mitad. estoy más cerca del final y me da miedo, no quiero terminar. no quiero.

la verdad, soy bastante afortunada por estar en el colegio en donde estoy, dicen que es el mejor de capital federal (algunos van más lejos y afirman que en argentina no hay otro igual), y por eso tendría que estar cien por ciento contenta, pero no sé. es como en todo, soy un mar de contradicciones.
por un lado, no quiero empezar, porque me acostumbré mucho a no hacer nada. pero por otro, no doy más, quiero tener una rutina, control, algo que hacer. ya se me estaba haciendo aburrido estar en la nada.
pero también está el tema de ana. en las vacaciones siempre me alejé de ella, pero en época de clases éramos inseparables, es como si el estrés, las tareas, los horarios y las presiones me empujaran a ella. sé que en los próximos meses la relación se va a estrechar más. y no sé ¿quiero o no quiero que eso pase?
otra cosa, las drogas. me voy a tener que recatar. está bien que el año pasado estuve drogada todo el último trimestre, pero no puedo empezar el año muuuuy pasada, se me va a complicar.

la vuelta a clases me va a dar cosas en que pensar, me va a limitar en mis excesos, me va a estresar y me va a hacer estar más tiempo con mis amigos. no sé, es todo muy contradictorio.
cómo me tengo que poner, triste o contenta de empezar de nuevo?

ah, como si fuera poco, mi mejor amigo, él, en el que pienso día y noche, ese que me vuelve loca, él, el chico, no va a estar, se cambió de colegio.

que alguien me ayude, no sé qué sentir.

9 comentarios:

Mau dijo...

k graciosa!

como podriamos ayudarte nosotras a sentir!

esos sentimientos encontrados con el colegio. esa relacion amor/odio

la conozco... la he padecido

un beso!

materialgirlagain dijo...

uhmm te entiendo yo tb quiero otraves tener alg establecido q hacer ya no quiero estar en la nada asi como lo llamas...

suerte!!!
lo k daria x regresar al colegio cdte besos

parpados pintados dijo...

que lindo fue ver que te identificaste con lo que escribí, porque uno cree que las cosas que se sienten las siente uno solo, pero esta bueno darse cuenta de que no... que uno no esta tan solo.
y respecto al colegio me paso lo mismo, por un lado sí queria empezar y por el otro no
pequeño problema: empezar hay que empezar sí o sí, ¿no?
en fin, espero que pases un buen 4to año, yo recién voy por 2do.
cariñoss

Tania Iveth dijo...

uyy que mal, que te quedas sola jajaja te contare que cuando entre a la universidad y era una inmensa gorda jejeje tenia mi mejro amigo el cual para colmos era gay a lo qcual me acostumbre =) lo quiero un chingo y si eramos inseparabales hasta que el tomo su camino y zaz me quede muy sola pero me conoci un poco me senti feliz =) pero mi fisico aun no me gustaba y ahi fue cuando conoci a ana como tal y decidi volverla mi estilo de vida y con ella llego mi novio mi gran amor, que bueno ahorita no estamos del todo bien, jajaja bueno todo esto es para que dejes llegar lo que tenga que llegar =) no le des la vuelta a lo que se venga vamos¡¡¡ ahhh y muchissimas GRACIAS¡¡¡¡ por tu comentario
=) en verdad que lo valore mucho
besos
bye

Anónimo dijo...

Mejor que nadie tienes qeu saber tu lo que sientes , quieres seguir sintiendo etc...tu veras como te ves fisicamente y si tienes fuerzas y ganas de seguir con ana , las drogas por favor dejalas. Un besote princesa. Carloti.spp

Z. dijo...

Tus sentimientos son tuyos nena,no tengas miedo a descubrirlos.

Te entiendo,el miedo a la vuelta,a otra rutina distinta,pero tienes que empezar con mas optimismo,pensando que este año puede ser diferente,que tal vez consigas madurar o abrir mas los ojos,y alejarte de ana,en vez de unirte más a ella.

Lo importante es que te pongas las pilas desde el primer día (esto es como las dietas,o empiezas o no..siempre se deja para un lunes pero al final no haces nada).

Y respecto al chico,piensa que tal vez sea mejor no tenerle cerca de ti a cada instante,tal vez no sea bueno para ti,y por eso el destino lo mandó un poquito más lejos.

Asi no vas a estar pendiente a cada rato de donde esta,y con quien,tomalo por el lado bueno.

ánimo nena

María Jesús dijo...

Suerte tienes de estar en el colegio, y con tus amigos. Yo me tuve que ir por problemas con mi familia y mañana entro a uno, donde no conozco a nadie, voy a poder ver a la gente que estaba día a día conmigo solo los fines de semana, y ni eso...
Mis mejores amigo estaban allá y ahhora estan n el colegio y casi no nos vemos. aprovecha tu ultimo año...

Jes*

Olivia Wood dijo...

ahhh doradas las epocas del colegio...doradas :)

por mucho tiempo quise que jamas termine. que panico salir al mundo exterior.
por mucho tiempo quise tmb regresar a esas epocas...

hoy sin embargo las recuerdo con muuucha nostalgia, pero no volveria a ellas por nada del mundo. justo hoy veia a una chica con un guardapolvo y decia uf pobre,al colegio....
pero es lindo..si

pero una vez que lo pasas y ... dios, poder ponerte a vivir tu vida de una vez por todas. "ahora es cuando las cosas importantes te empiezan a pasar", me dijo este verano una mina. y me re toco. es verdad. ahora es cuando tenes la vida por delante y podes elegir coomo vivirla. jaja me derivo, pero creo que la epoca post-secundario es la mejor. .... creo que siempre y cuando sepas que es lo que queres de tu vida. si un dilema saberlo. pero asi halla errores, todo suma y todo enseña.. y no se,... es raro, explicarlo.... jaja lo resumo con al frase de chiquititas "crecer
es ser mas libre
crecer
es ver mas lejos
crecer
es ser los dueños de nuestros propios sueños

es intentar el riesgo
aunque toquemos fondo
de ser mas parecidos a lo que en verdad somos
de ser mas parecidos a lo que en verdad somos "


jaja eso :)

Anónimo dijo...

estoi en lo mismo .. mi mejor amigooo lo adorO pero el ahora tiene novia es una chica intercambista de austria q entroste año en la escuela i no see .. :( aww ellame cae mui bien pero tampoco se q pensar.. estub con ana hac un año i la deje x miedo a o se ke -;:S
pèro ahora vuelve se va ya no see q pasa cnmigo
estoi pasando x lo mismo