18 agosto 2007

nostalgias del pasado

ay, no sé si volver a este blog.
extraño todo lo que sus comentarios decían y el apoyo que nos dábamos.
pero realmente, estoy en una etapa en la que ana está muy pasiva, y no tengo ganas de que vuelva.
tengo miedo de que si sigo viendo sus páginas, o esrbiendo acá, me vuelva a agarrar, no sé....
tambien me sentiría como una intrusa, porque las leo a ustedes tan preocupadas por la comida y calorías, y yo comiendo como persona normal,
supongo A TRAVES DE ESTOS OJOS volverá el día que vuelva ana, y sinceramente, espero que eso sea nunca.
pero bueno, gracias chicas por todos los comentarios y cosas lindas que escriben...
siempre van a tener un lugar en mi corazón y mi memoria.

Brisa.


Pd: Anne Welles, cómo me gustaría poder decirte todo lo que significas(te) para mí. Creo que sos lo que más extraño de este blog. Ojalá algún día nuestros caminos se crucen de nuevo...

9 comentarios:

Kyler dijo...

Descubro tu blog y resulta que ya no lo escribes. Espero que vuelvas y leer como te va

mouthfulmadness dijo...

te deseo suerte en eso y tenes toda la razón.
mi ana estaba pasiva y lo estuvo durante unos cuantos años hasta que volví a recurrir a flogs de anas y mías y caí de nuevo.
es una enfermedad tan cautivante...
por eso,te deseo suerte.
la vida es mejor sin ella.

beso nena.

Basta, por favor. dijo...

briii q alegríaa..sii! definitivamente q este pasiva para siempre!
se van a extrañar tus delirios y tus no delirioss jaja
cuidate nena, pero de verdad! =)
besoos!

Mau dijo...

si es asi, pienso yo, esta bien que no regreses

ana es de lo peor

y si tan facil estas saliendo por dios!!!!

para que volver!!!!

besos!

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

LINDO BLOG...

Seguiré pasando!

BESOS!!

Anónimo dijo...

aiaii sabes.. siempre me siento como tu.. y lucho cada dia por tratar de quitarme esta grasa del cuerpo.. y aunq e estado a punto de llegar a utilizar metodos mas sencillos como es el vomitar.. no lo he hecho xk de verdad estoy conciente de a que me va a llevar eso..
pero de verdad te digo.. no caigas en tonteras q despues te vai a arrepentir.. eres demasiado hermosa para destruir lo k eres... cuida tu vida enserio.. aii millones de personas q estarian dispuestos a ayudarte y bajar de peso no es dificil si te lo propones de una forma responsable...
ojala mi consejo te sirva.. i si te sirve de consuelo.. io baje 10 kg en 3 semanas i no me cague de hambre :D
suerte y cuidate !

Lisa dijo...

Niña, esto mas que una comunidad ana es una gran familia, y eso sque no se te olvide tu eres parte ella...No hace falta ser ana para que cuentes tus cosas aki, es tu diario puedes escribir lo que quieras y no tiene por que ser sobre calorías o demás.

Mil besos.

CUIDATE MIL

Viölettä dijo...

si pasa por aqui nuevamente creeme que el retirarte de tod esto es lomejor que puedes hacer pues la auto destruccion es algo que no es bueno para nadie!!!

suerte!
chazü!!

Anónimo dijo...

que lindo haber pasado por tu blog
me ha encantado la manera en que xpresas los sentimientos que nos acojen a todas las que estamos sufriendo el infierno de ana
te dejo un besito