26 diciembre 2006

bueno, necesito descargarme

si me voy a quedar acá toda la noche, empecemos a escribir algo.
primero déjenme contarles el porqué de la *urgencia* por salir.
mañana (veintisiete de diciembre) es mi cumpleaños. y obviamente no me simpatiza para nada tener que pasar la noche con mi madre.
habíamos arreglado, hace mil, para ir a un boliche hoy, pero colgamos, y no conseguimos nada. entonces, con l, hoy estabamos viendo si salía algo (cualquier cosa) y llegamos a la idea de invitar a un par de chicos de la segunda división (a los que les queremos dar). pero, en un día no se puede planear una salida exitosa, mucho menos si no hay casa sola, ni fiesta, ni nada. así que todo se pinchó, todo murió. y hoy nos quedamos en casa.
pero bueno, no todo está perdido, decidimos que el jueves vamos a planear bien algo, vamos a invitar a *estos chicos* y la vamos a pasar bomba.

espero que no se pinche esa tampoco.

5 comentarios:

Olivia Wood dijo...

feeeeeeeeeeliiizz cumpleaños!!!!!


espero puedas realizar tu salida con exito hoy!

yo de la noche porteña en si no conosco mucho, pero me kedo con mi poca noche de barrio, ke es poca, pero es de barrio y me gusta mas :P

Luna dijo...

Te deseo lo mejoooooooooooooorrr.
Ame tu blog, te linkeo, dale :) ?

Basta, por favor. dijo...

bufffff siempre llego tarde!!!
Feliz Cumpleaños! y Feliz navidad?
y Feliz año nuevo!(no..para eso no es tarde) jej q se yo.. Sé feliz si existe la posibilidad! =P
Gracias por pasar..espero que la hayas pasado de 10 en tu cumple nena!
bsss

Blondie. dijo...

Feliz Cumpleaños. Tarde, Pero Buèh, Recièn Me Enterè De La Existencia De Tu Blog Hoy.

Espero Que No Se Pinche Le Doy Y Le Puedas Dar A Todos, Cualquier Mujer Se Merece Eso Y Mucho Màs En Su Cumpleaños.

Y Sì, Boca Puto A Màs No Poder. Me Alegra Poder Compartir Ese Tipo De Opiniones Con Alguien.

^^

INDIGO dijo...

Feliz cumpleaños Brisa! Que la pases súper en tu cumple! que tus planes salgan como tu deseas.
-j-