21 diciembre 2006

introducción*

odio los principios, nunca puedo lograr que salgan como me gustan.
pero bueno, paso a explicar el fin de este humilde blog. será un espacio de expresión de mi punto de vista de las cosas. quiero transcribir experiencias, sentimientos, visiones y pensamientos.
sé que puede llegar a ser aburrido, la vida no es diversión las venticuatro horas del día, pero voy a tratar de que sea lo más ameno posible a la vista.

en este lugar pienso ser auténtica, pero enserio.
sé que es cobarde ocultarme bajo una identidad falsa, pero me da una seguridad más para poder soltarme del todo y poner las cosas como son, como yo pienso que son, sin miedo a nada.
algún día, en futuro lejano, tal vez piense que ya es tiempo de hacerme cargo de lo que pienso y ponga mi verdadero nombre, pero por ahora me conformo con ser conocida como brisa.

bueno, bienvenido a un modo de ver las cosas que no es del todo convencional, pero sí complicado de comprender. suerte.

No hay comentarios.: