29 diciembre 2006

la noche de ayer

oh lala!
qué noche amigos míos.
el plan salió tal (o mejor) como lo planeamos. que bueno que el martes se pinchó y lo hicimos ayer. esto me hace pensar que a veces, aunque las cosas no salgan como las planeamos, no hay que bajonearse, hay que ver para adelante y hacer algo nuevo.
pero bueno, hablemos de la noche de ayer.
primero me reuní en lo de una amiga (t) con l y nos fumamos uno para empezar. después nos tomamos un taxi y nos fuimos a una plaza que está rodeada de bares, y nos encontramos con algunos compañeros más de la división. de ahí nos fuimos a fumar otro, y nos sentamos en un bar (que dejaba entrar a menores) y tomamos un par de cosillas -gancia, cerveza, clericó-. estuvimos un rato ahí y llegaron los chicos de la otra división que queríamos ver con l. al principio la situación fue medio tensa, porque a nuestros amigos no les caen muy bien, pero después logramos deshacernos de ellos, y nos fuimos a la plaza con los chicos.
y ahí es cuando la cosa se desbarató.
yo había ido con la idea de darle a cierto chico, que me gusta mucho, pero resulta que terminé sentada arriba de otro (al que ya le había dado un par de veces) y no sé fue muuy raro. estuve demasiado tiempo con este chico, y me besaba, me decía que yo le gustaba... cualquiera, no me cabe el chamuyo barato. pero bueno, al fin y al cabo la pase bien igual.
lo más gracioso fue en un momento que estabamos en un callejón re oscuro, besándonos, acariciándonos, y caen todos nuestros amigos a decirnos que ya nos teníamos que ir. fue lo más cortamambo que me pasó, pero nos cagamos de risa, encima me tuve que abrochar el corpiño disimuladamente para que nadie se diera cuenta, no sé, fue divertido.

pero bueno, la cuestión es que la pasé muuy bien, nos reímos, tomamos, fumamos, disfrutamos de la noche, estuvo bueno.

lo único que me bajoneó un poco fue ver a ese cierto chico que yo le quería dar al principio con otra mina. pero bueno, no puedo reprocharle nada.

2 comentarios:

Blondie. dijo...

Sì, Me Llamaron Para Decirme Que Si Mi Novio Venìa Acà Mandaban A La Policìa A Buscarlo. De Locos ¿No?.

Me Alegro Que Tu Noche Haya Sido TAN Buena. Tenè Ojo Con Los Chamullos Baratos, Yo Los Odiaba (Odio), Detestaba (Detesto) Y Aberraba (Tambièn Todavìa Hago Eso) Pero AL FInal Terminè De Novia Con Un Flaco Que Me Hizo Un Chamullo Barato 4 Meses Y Que Cuando Me Iba A Cortar Todo... Me Pidiò Ponernos De Novios.

xD!

En Nuestro Viaje Aceptamos A Cualquiera Que Necesite Irse Lo Antes Posible, Asì Que Si Te Gusta El Destino Que Elegimos (Canadà: Porque Es Helada, Es Bajo Tierra, Hay Que Vivir Con MUCHA Ropa Y Hay Que Comer Demasiado Para Manterse Caliente Y No Se Ve Mal) Sos Bienvenida En El Escape. Siempre Es Bueno Empezar De Nuevo, Y Mucho Màs Si Tambièn Te Acompaña Gente NUeva.

^^

Que Andes Genial.

Olivia Wood dijo...

jaja buenisimo... me gustaria tener noches alocadas asii...,apretarme a cualkeier falcoo y saciarr el hambre de mis hormonas...
pero simplemente no puedo, va mas alla de mi.
maldita puritana.

:s

el dia que encuentre a mi principe azul pobre..jajaja lo voy a tener toda la ncohe non stop.jajaja todas las ganas acumuladasssss

:D