24 enero 2007

cigarette

es increíble como todos vamos cayendo en lo mismo. al principio era un mentolado después de fumarte un porro que después se convirtió en un marlboro. más tarde empezamos con un pucho depués de comer, y ahora si no fumamos como diez por día sentimos que nos vamos a morir.
malditas adicciones, quién se cree que es el cigarrillo para meterse así en mi vida?

la primera vez que fumé fue en 6to grado, a los once años. que inocente que era, ni siquiera tragué el humo. ese año lo hice dos veces, pero a mi virgen gargantita no le gustó así que hasta hace un año más o menos no volví a probarlo.
esta segunda vez fue distinta, muchos de mis compañeros fumaban, era algo más familiar para mí. si bien primero no fumaba mucho, no me compraba atados y hasta me daba vergüenza hacerlo delante de determinadas personas, la nicotina me ganó, y ahora no hay día en que no encienda uno.

ya varias veces me han dicho que lo deje, me han hasta retado por hacerlo.
pero ¿qué voy a hacer? por ahora no quiero dejar de hacerlo. malditas adicciones.

5 comentarios:

Pablo poll dijo...

Ai boluda viste se hace re adictivo mal, yo el otro dia me acuerdo cuando en los cumpleaños de quince criticaba a mis compañeros que fumaban (Algunos son mas virgenes que wanda nara) y nada ahora me miro y vivo fumando, empezas de a poco uno a la noche y de vez en cuando y ahora chicos nadie me paraaa! igual le fumo los lights o los tranquis ya me estan haciendo vos de viejo! pero buen hay veces que me tranquilizan!
un beso brissa!

poll
http://pablopoll89.blogpost.com

Gaviota dijo...

orale, si que tienes la adicción fuerte, yo tengo 20 años y jamás he fumado, ni quiero hacerlo...
Esperemos q no te haga mucho daño
saludos
xD

Nene Tonto dijo...

y qué hace esa niña metiéndose en la vida del cigarrillo!
beso
Polito

Mau dijo...

Yo he controlado un poco el cigarrillo desde que mi novio lo dejo.

besos!

Anónimo dijo...

Esos cigarrillos... yo he intentado dejarlo varias veces pero siempre termino cediendo al vicio. Ahorita ya llevo medio año sin fumar espero seguir asi.
Y pensar q yo empeze igual q tu,inocentemente pensando que no m enviciaria, y aparte ni me gustaba el sabor. Pero al final el cigarrillo gano.
Pero solo fue una batalla yo voy a ganarle la guerra jeje.