26 enero 2007

we're leaving home again


y sí, por mucho que ame esta ciudad, hay veces en las que simplemente quiero tirarle una bomba para que desaparezca (llevándose con ella todos sus problemas). pero por suerte, el ser humano ha inventado las sagradas vacaciones, lo que hace que no tengamos que recurrir a métodos tan extremos para olvidarnos de los *placeres* de la vida cotidiana.

mis vacaciones no se caracterizan por encerrarme 24 hs en un hotel, siempre disfruté mucho más paseando, conociendo y esas cosas. afortunadamente he llegado a conocer lugares espectaculares, pero siempre mi favorito fue córdoba. lo sé, modesto, nada de exteriores o costosas playas, solamente las sierras y arroyos de esa hermosa provincia argentina. desde que tengo uso de memoria, vacacioné en un pueblito del sur de la misma, el nombre no viene al caso, tampoco la ubicación exacta, pero para que se den una idea de las cosas, tiene nada más y nada menos que 300 habitantes. un gran cambio con respecto a los 15 millones que viven en buenos aires y alrededores. por eso es que amo ir allá, son dos semanas en las que me olvido de que soy porteña, en las que puedo jugar, pretender ser otra persona sin tener que enfrentar los problemas que dejo en casa. realmente me fascina ir a *desenchufarme* a este pueblo. claro que todo en exceso es malo, mucho tiempo y ya quiero volver, pero la abstinencia de estas dos semanas me va a hacer bastante bien (esperemos).

así que en los próximos quince días:
nada de alcohol
nada de drogas
nada de cigarrillo
nada de computadora
nada de celular

después les cuento si funcionó.

7 comentarios:

Blondie. dijo...

Me Parece Perfecto Que Puedas Salir A Desenchufarte, De Todos Modos, El Dìa Que No Puedas, Conozco Un Tipo De Bomba Perfecta Que Sòlo Destruye Humanos Pero Deja Todo Lo Material Intacto.

Tambièn Espero Que Puedas Cumplir Con Tus Objetivos...

Y No Sè, Espero Que Andes Mejor.

Ro.

Mia25 dijo...

Te mando un abrazo y poyo.
Mucho apoyo y un brazo donde apoyarte.
Si lo quieres...

Pablo dijo...

Hey si es verdad corboba a pleno, no hay nada mas tranquilo qeu cordoba el rio, el agua las piedritas!
nose odio la playa odio todo eso asi que buen!
Nada que disfrutes todo y te logres desintoxicar mucho!
ajajja
un beso grande!

poll

http://pablopoll89.blogspot.com

Gaviota dijo...

utilizalo como un break! a todo lo cotidianoo

Luna dijo...

Que envidia! Aún falta para el mío
Yo me voy a un pueblo aún más pequeño! Es genial liberarse en un lugar así.
Que te vaya excelente, y aprovecha.
Besitos!


Kafiria

Basta, por favor. dijo...

jaj briii.. que bien se siente irse lejos..sin gente pero, sobretodo, sin "buenos aires" no?
espero que te funcione..las veces que estiuve en cordoba siempre fue en pueblos también y lo amé..
yo sigo en la quinta rodeada de campos asi que feliz!
hablamos a la vuelta..besos nena! =)

d. osorio dijo...

Se que nada tiene que ver con el post, pero quiero decirte que se por lo que estas pasando, a tu edad tambien fumaba hierba, tambien tomaba y recuerdo lo que sentia...pude salir y soy muy feliz ahora, apratando la pendejada de que no quiero comer, Sabes me sorprendi muchisimo cuano supe que tenias 16...niña cuidate, si se te ofrece algo. te doy mi msn y charlamos, se lo que sentis y de verad te deseo lo mejor.