03 enero 2007

ser de piedra

a parte de las miles de metas que tengo este año, el otro día (después de una larga discusión con mi viejo sobre el tema droga) me propuse que ya no voy a dejar que los sentimientos influyan en mi vida. realmente me cansé de sufrir porque otras personas sufren. listo, se acabó, a partir de ahora voy a hacer lo que yo crea conveniente para mí, sin que me importen los otros.
no me malinterpreten, no voy a salir a matar, pero ya no me va a importar que mis viejos estén mal porque yo me drogo o lo que sea. es mi vida, déjenme hacer lo que se me cante.
por eso, y más ahora que nunca, no voy a hacer nada que no quiera, ni dejar de hacer algo que quiera. se terminó la niña obediente.

hola, ahora yo controlo mi vida. y así debió haber sido siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sos la tipica pendeja que quiere llamar la atencion.
drogate todo lo que vos quieras pelotudasa, o ponete un cono fluorecente en la cabeza y vas a llamar mas la atencion, fracasada!!!!