03 enero 2007

instintos

me falló mi instinto.
pero es que mi instinto
no sabe de amores,

tengo que admitir que tengo muy buen instinto (excepto en el tema chicos/amor) pero lamentablemente, nunca le hago caso.
por ejemplo, el otro día un amigo me dijo que la vieja le había encontrado porro y que estaba todo mal, y lo primero que yo pensé fue *esto es una joda*, pero enseguida otra vocecita (conciencia ??) me dijo *no, idiota, callate, no es una joda, es verdad*. entonces empecé a consolarlo, a decirle que todo estaba bien, y de repente me dice *es una joda*. casi me muero, me agarró muchísima impotencia, no porque me hubiera boludeado, sino porque yo sabía desde el principio que era una broma, y no me hice caso.
sé que es un ejemplo tonto, pero esto me pasa días tras días, mi instinto me dice una cosa, yo hago lo contrario, y termina siendo real lo primero. un bajón.
un item más sumado a la larga lista de mis defectos: no confiar en mí misma, no escucharme.

bueno, pero a qué venía todo esto. a que creo que mi instinto falla en el tema amores, o por lo menos eso espero.
¿qué es lo que pasa? el pibe este que me trancé el otro día, me dice cosas como que me re quiere que le gusta mi sonrisa, que le gusto. y mi fuckin' instinto me dice que no es chamuyo, que es verdad. y no quiero! no quiero que se enganche conmigo, porque yo no me quiero enganchar con él. no necesito justo ahora un compromiso, justo cuando estoy disfrutando de la *soltería*
ojalá que mi instinto no sepa de amores, ojalá esté equivocada.

No hay comentarios.: