12 marzo 2007

confusión

que ingenua que fui al pensar que todo iba a seguir como antes. cómo quisiera no haberte dicho nada, haberme callado. estabamos bailando tan bien, y yo tenía que abrir mi bocota y decirte que te tenía ganas, ¿en que mierda estaba pensando?.
tenía la mínima esperanza de que las cosas estuvieran iguales, pero no sé. me confundís, le hablás de mí a tus amigos, preguntás si estoy, te sentás al lado mío, pero a la hora de mirarme, o simplemente hablarme como amigos, parece como que te arrepintieras y te echaras para atrás. ¿qúe es lo que querés?

1 comentario:

Olivia Wood dijo...

una de dos:
a- esta todavia "shockiado" por lo ek paso, y bueno obvio ke te da un poko de intimidacion saber que la otra persona uqiere algo mas con vos. saber que te esta mirando y le estas gusatndo, y no saber si vos la estas seduciendo, y no queres seducirla porke vos la keres solo como amiga y no keres lastimarla.
le va a otmar tiempoa acostumrbasrse.daselo.

b- esta en la misma sintonia que vos, y ahora que sabe que vos tmb lo estas, asi de golpe, esta nervioso porque sabe que todo puede pasar. esta nervioso como vos lo estas cuando vos lo ves a el.


esperemos sea la b:)