18 marzo 2007

fiesta o ana?


ayer fui a un bar con mis amigos. no había cenado nada y, porro va alcohol viene, terminé fisurando. las últimas veces que vomité me sentí muy mal, pero ayer, me hizo bien. sabía que lo que había tomado tenía incontables calorías, y sentí que al largarlo me deshacía de ellas. no es que sea una fanática de mia, nunca me gustó mucho, pero vomitar ayer me salvó la noche (aunque después me fui a dormir porque no daba más).
es otra de las encrucijadas de mi vida, no quiero renunciar al alcohol o a las drogas, pero no se llevan bien con ana. como todas sabemos las bebidas engordan y el porro te da mucha hambre que algunas veces es incontrolable.
no quiero tener que elegir entre salidas y ana. me da miedo no tener la fuerza de voluntad suficiente para elegir lo segundo.
sé que todo me destruye, todo me mata lentamente, pero no quiero tener que elegir, no podría.

2 comentarios:

d. osorio dijo...

Che como le haces para controlar el bajon despues del porro, hace muchos años yo fumaba y tomaba como vos, casi todas las noches y se k el hambre despues de fumar es incontrolable, y bueno alcohol y ana es una combinacion peligrosa, suerte pero tene cuidado, por fa no vayas a hacerte daño.

Cuidate che, mira, para mi k la fiesta es mas satisfactoria pero bueno en mi caso deje las drogas y la fiesta excesiva, y volvi a ana. ninguna de las dos cosas es sana, pero bueno,vos sabras encontrar el balance, hasta pronto.

Camila dijo...

Yo tampoco quiero escoger entre fiesta (alcohol + drogas) y ana. Afortunadamente a mí me va bastante bien con mía, no me molesta para nada, aunque trato de comer lo mínimo posible para no desmayarme en la calle, o sea no más de 400 kcal.

La universidad es una mugre: Tienes amigos que intentan preocuparse por lo que comes o dejas de comer o que siempre tienen una fiesta a la que te quieren invitar... Y obvio que fiesta sin alcohol no es fiesta!

Besitos

PD: Cuando quieras pasarte por mi blog, eres bienvenida.