25 marzo 2007

no nos van a encontrar*

quedate tranquila, no nos van a encontrar,
ellos serán espías, pero nosotras somos más y tenemos miles de lugares para expresarnos.

contá conmigo para ello. hacé de éste tu segundo blog, y escribí acá todo lo que quieras.

suerte nena, todo va a salir bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

acabo de empezar a leer (guarde todos mis posts de blog, los cual debo imprimir y eliminar a la brevedad) lo que habia postiado de la silla... no llegue ni a la mitad. por dios que panico. es peor de lo que pensaba. aunque no hubiera hablado de mia y ana, es como si mi familia leyera mi diario intimo. por dios que verguenza, que horror que ultraje, que hijos de puta. y dios... ¿son idiotas? y no se dieron cuenta por lo que escribi que la cosa SI iba apuntada a la imagen? porque era evidente x lo escrito que no lo hice solo como una forma de descarga... y eso que no llegue ni a la mitad de mi texto...creo que despues las cosas empeoraban y lo hacia mas explicito.
lo que me pone as nerviosa... porque no pueden ser tan ciegos¿y si es una estrategia?¿si lo saben y si estan ahciendo los pelotudos? para observarme, espiarme desde la oscuridad? los odio.

era mio MIO MI SECRETO. mio
me lo robaron

si tu identidad, tu esencia, es vivir en un secreto, en una mentira. y develan el misterio... entonces dejas de existir. si sos un secreto, y este es revelado... quien sos entonces?




y lo mas raro de todo es que todos actuan como si NADA hubiese pasado. es que de hecho lo sabian hace una semana masomenos. y ahora. como si nada.
es que es porque lo deje pintado como untema suuuper resuelto del pasado. ¿Es por eso?

no se simplemente no entiendo nada.



gracias bri por dejarme escribirte!
suerte para vos....ojala tuviera una laptop, o una compu en mi habitacion.
ojala viviera sola o desaparecieran todos...

Mau dijo...

animo!
este es nuestro secreto y somos demasiadas y demasiado unidas
saldras de esto!

Z. dijo...

Gracias por tu comentario cielo.

Respecto a lo tuyo,no lo entiendo muy bien,ya me explicarás,pero en todo caso,como siempre,yo te mando mucha fuerza y muchos muchos abrazos!

No estás sola ;)

Cuidate much***

Jazmín dijo...

holaaa.!! solo pasaba, besotes!! espero q estes muy bien, fuerzas y mucha suerte.. sabes en donde podes encontrarme.. si te parece arreglamos para hablar (jazmincelestecielo@hotmail.com)