29 marzo 2007

¿dónde terminan los sentimientos y empieza la realidad?

siento un vacío adentro mío, unas ganas de llorar incontenibles, un nudo en la garganta.
días como hoy, no tengo ganas de estar acá. días como hoy, no tengo ganas.
si tan sólo te viera y me transfirieras felicidad. pero hoy no, hoy nada me devuelve las ganas, hoy no.

no sé que es lo que me está pasando últimamente. ya no es que estoy deprimida, ya no es que estoy triste. este estado de inconformidad pasó a ser mi normal. pasé a ser yo. yo ya no estoy inconforme o triste, soy inconforme y triste.
¿qué le pasa al mundo? salgo a la calle y sólo veo caras tristes y apresuradas. ¿por qué no podemos tomarnos las cosas con calma y disfrutar de cada día?
no tengo nada de ganas de vivir, no tengo ganas de comer, pero tampoco tengo ganas de ayunar. no me gusta estar sentada, ni parada, hasta me molesta estar con mis amigos.
lo único que me da sentido es dormir.
espero con ansias cada día ese momento en que me recuesto en la cama, cierro los ojos y me concentro en mi interior. dejo volar mis pensamientos y me invento una vida paralela. una vida en la que soy flaca, linda, amada y respetada. una vida en la que no estoy sola, en la que las metas se cumplen y los días pasan amablemente.
me paso horas soñando despierta con lo que podría ser una vida mejor, hasta que el cansancio del día a día me agota y me hundo en mis sueños, me duermo contenta, pensando que soy ella, con la que pensaba. hasta que lamentablemente me suena el despertador, me levanto, me lavo la cara, veo el espejo y me doy cuenta de que soy yo, la de siempre.

no sé qué es lo que me está pasando.
ya se me están yendo las ganas de luchar, las ganas de vivir.

15 comentarios:

Jazmín dijo...

hola!! realmente estoy pasando por el mismo momento y mientras leia pensaba que yo hubiera escrito lo mismo, parecia escrito por mi (pero mejor)...

te super entiendo, espero que superes estos momentos en los que no sabemos para que estamos ni porque el mundo, o al menos nosotras, no podemos ser como nuestra mente lo imagina cada noche..

besotes!!

Mau dijo...

Mi abuelita me dice (perdon por empezar asi) que dada nuestra edad estamos mal al deprimirnos

que deprimida esta ella que tiene 70 años y la mata la artritis

que mientras seamos jovenes nada esta perdido

trata de sobrevivir hasta alcanzar tu sueño...
no tomes demasiado en serio la realidad ni los sentimientos ni la fantasia, toma de ellos lo que mas te conforte....

se que no soy la mejor para aconsejarte, me siento como tu, pero te aseguro que yo tomare mi propio consejo para mi tambien

un beso!

Z. dijo...

Te entiendo nena.

Esta edad es díficil,complicada,un día estás bien y al otro tienes ganas de desaparecer,por cosas sin importancia o problemas mayores.La cosa es que cambiamos mas que el tiempo.

No se que decirte para animarte porque yo estoy igual.
Cuando me pongo asi pienso en que tal vez al día siguiente me levante con más ganas de vivir,que ya se me pasará.
Haz algo por ti,algo que te guste,algo que te haga sentirte más especial.
Por ejemplo,yo me apunté a danza del vientre porque siempre lo había deseado y me hizo sentir mucho mejor.

Intentalo,tal vez te vaya mejor.
Desde aqui te mando mucha fuerza preciosa.
Ánimo,la vida es hermosa,aunque tenga tanta mierda! Hay que aprender por donde ir,si quieres,puede ser hermosa! =)

***Yasmin Ruiz*** dijo...

Tema: Desórdenes Alimenticios



Encuesta



Sexo:____ Edad:____ Nacinalidad:______________





Contesta:



1-¿De cual de las siguientes enfermedades has sufrido o sufres?

___A-Bulimia ___B- Anorexia ___C- Ambas

2-¿Hace cuanto tiempo sufres de esta enfermedad?

___A- 1-6 meses ___B- 6 meses a 1 año ___C- Más de 1 año

3-¿Has estado recuperada (o) algún tiempo?

___A- Si ___B- No ___C- Actualmente lo estoy

4-¿Cuánto ha sido el mayor tiempo que has estado recuperada(o)?

___A- nada ___B- menos de un año ___C- Más de un año

5-¿Por qué empezaste con esta enfermedad?

___A-Curiosidad ___B- Por unas amigas ___C- Creo que es la forma más efectiva de perder peso

6- ¿Has buscado ayuda profesional?

___A-Si pero no funcionó ___B- No ___C- Actualmente estoy en tratamiento

7-¿Tus padres lo saben?

___A- Si ___B-No ___No lo sé

8-¿Crees que puedes controlar la enfermedad tu sola (o)?

___A- Si ___B-No ___C- No sé

9-¿Qué esperas que suceda para detener la enfermedad?

___A- Perder unas cuantas libras más ___B- Que alguien lo note y me ayude

___C- Morirme

10-¿Cada cuanto ayunas?

___A-Mensual ___B-diario ___C- Semanal

11-¿Estas complacida con tu peso actual?

___A- Si ___B- No ___C- Si pero seguiré perdiendo más

12- A pesar de que continúas con la enfermedad, ¿te preocupas por tu salud?

___A- Si ___B- A veces ___C- Nunca

13-¿Cómo crees que se te haría menos difícil dejar la enfermedad?

___A-Contando con la ayuda de mi familia ___B-Teniendo ejemplos de chicas (o) que se recuperaron ___C-Con ayuda profesional

14- Si pudieras retroceder el tiempo, ¿cambiarías las cosas?

___A- Si ___B- No ___C- No se

15- Si conoces una chica que esta a punto de comenzar con una de estas enfermedades, ¿qué harías o qué le dirías?



X FA AYUDAAAA!!!!
este es un trabajo q estoy haciendo.necesito q contesten si alguna lee esto y es ana o mia por fa contestelo . mandenlo a mi mail doxy160505@hotmail.com
gracias miiiiiillllll
besos

Blondie. dijo...

Lamentablemente Te Entiendo Totalmente Porque Estoy Igual Que Vos, Sólo Que En Lugar De Inconforme Estoy Confundida. Necesito Llorar, Descargar Todo LO Que Siento, Pero Cuando Tengo La Oportunidad, Las Lágrimas Y Las Palabras Se Quedan Trabadas En Ese Nudo Que Se Ha Mudado A Mi Garganta... Espero Que Vos Por Lo Menos Puedas Mejorar Tu Situación.

Sobre Mi Novio...Ojalá Pudiera Dejarlo, Pero Lo Amo Como A Nada En El Mundo Y No Me Veo Lejos De Él. No Sé Qué Hacer...

Espero Que Estés Mil Veces Mejor, Te Lo Merecés.

Basta, por favor. dijo...

Hasta hace poco me sentía tan igual a vos... por suerte un soplo de alivio me llegó..no sé que fue pero todo, o al menos bastante, cambió..
Ponete bien Brisa! siempre hay algo bueno, aunque a veces cueste ver que es exactamente!
No dejes de luchaR!
besos
pd: la dirección de mi blog ahora es "bellezatransparente",,lo cambié!
cuidate!!

Anónimo dijo...

Hola, bueno, me impresiona saber k muchas hemos pasado por esto, si, me pasa y mucho, es horrible, no puedo ni aconsejarte, estos momentos son super malos para mi, no se, solo trato de tranquilizarme, pensar, descansar y hablar de frente, seguramente hay algo más que te aqueja, solucionalo, no tengas miedo, igual sabes que cuentas conmigo.

Saludos!

PD: es importante k entren a mi blog XD

http://pasionesdesvanecidas.blogspot.com/

parpados pintados dijo...

No jodo al decir que se me cayó una lagrimita al leerte, hago exactamente lo mismo que vos. Imagino una vida paralela, sueño despierta antes de que mis ojos cansados se cierren.

kampi dijo...

Me haces acordar a mi.
De verdad.


Sueño tantas veces con que soy otra persona, en verdad, soy yo. Pero no soy yo.

Y cadavez me quedan menos y menos ganas de despertarme para descrubir que sigo siendo yo, la gorda, la fea, la que sufre, la que tiene miedo.

Cuidate brisa, cuidate mucho.

parpados pintados dijo...

Por si queres charlar: i.love.axl.rose@hotmail.com
(con puntos .)

Z. dijo...

Gracias por el consejo brisa! Lo probaré porque me voy a pasar la semana fumando,y como siga asi,en una semana voy a engordar por lo menos 10 kilos xD.Besitos nena,animate ;)

d. osorio dijo...

no te dejes caer en la depresion...
cuando te veas en el espejo cada mañana reconoce tu cara y date cuenta que esa sos vos y no otra, no esta mal soñar pero mirate bien en el espejo y trata de aceptarte, por que vos sos, las deciciones que has tomado.

Si queres cambiar en algo, si queres ser amada y respetada esta en vos cambiarlo, trabajar por lo que queres, dale, no te heches a morir... arriba

rrose selavy dijo...

i know what you mean.

Basta, por favor. dijo...

che niña quería preguntarte, sabes algo de "what is like to be me" ?? xq yo al menos lo ultimo que supe de ella fue el comentario que me dejo avisandome lo que le habai pasado con el hermano, etc etc..?
capáz vos hablabas con ella...?
jej bueno eso no mas..
espero que andes bien y que sea ese el motivo x el cual no estas post! =)
besoss, cuidate!

Camila dijo...

Hola!

Bueno, creo que lo que tenemos en común todas las anas es ese sentimento de impotencia ante cómo nos vemos. Fuerza y adelante!

Besitos!