18 abril 2007

algo de mí



vi que todas escribían algo de sus vidas, no es mi intención copiarme, pero me gustó la idea

  • mi color favorito es el gris
  • amo la lluva
  • no soporto a la gente que susurra
  • uso reloj en la mano derecha aunque soy diestra y dependo de él
  • tengo pecas en la nariz y cachetes
  • siempre me duele la cabeza
  • pienso que dormir es una pérdida de tiempo, pero no puedo evitar hacerlo
  • soy adicta a la televisión
  • mi libro favorito es "cien años de soledad"
  • fumo porro casi todos los días
  • soy hija única
  • quiero ir a inglaterra
  • cuando sea grande voy a ser médica sin frontera
  • pongo comas (,) compulsivamente en los textos, pero lo estoy dejando
  • nunca tuve una relación amorosa seria
  • no creo en la felicidad, pero busco la paz
  • amé la película "la naranja mecánica"
  • me da miedo que me torturen
  • el año más feliz de mi vida fue el 2002
  • tiendo a exagerar todo
  • odio toda actividad física
  • y nunca, pero nunca, duermo siesta
no es todo de mí, pero es algo.

5 comentarios:

Olivia Wood dijo...

jajajajajja ME MATO LO DE LAS COMAS!!!!! YO TAMBIENNN! TODO EL TIEMPO! ,,,,,, pongo dos palabras y una coma ja:)

see kiero ir a inglaterra,ultimamente ams ke nunca.
bueno la lluvia ya te dije ke la amo
yy ehh ay ahora me olvide ah si PIENSO KE DORMRI ES UNA PERDIDA DE TIEMPO Y J.A.M.A.S duermo siesta :)


hoy me acorde de usted!


saludos (L)

Z. dijo...

Linda! Lo que más me gusta de ti es la claridad,siempre usas frases super cortas y expresas cosas importantes en pocas palabras^^.Me gustó conocerte más.
Lo de los análisis,me desangraron,me sacaron un montón de sangre,xD.Aproveché que el médico era joven para preguntarle que salía en eso.Y me dijo que era un análisis completo,lo típico,el azúcar,hierro,colesterol,etc.
Estoy tranquila,tengo un mal presentimiento pero estoy tranquila.Hasta dentro de 3 semanas no me dan los resultados,asi que de mientras,a disfrutar.Y a seguir fumando! xD
Besitos

Mau dijo...

pues tengo una amiga que es como tu

si duerme 5 horas al dia es mucho

que bueno que te decidieras a hacer la lista!

besos!

Jazmín dijo...

me parecio re linda la idea esa de escribir sobre una misma... :D la habia visto tmb en algun otro blog... jeje pero bueee :p me gusta la tuya, es personal(bueno obvio..!!)pero me refiero a la forma se expresarte, de escribir, me ENCANTA! como lo haces..

muchos besos!!

[...white FairY*] dijo...

ajajja yo pongo pero puntos suspensivos ...................... jajajaja ..k horror!..aparte skribo supr mal x culpa del msn jeje.. no copiaste nada eh..habiamos kedado en ke todas lo hariamos =D... si pueds poner una foto ke te describa un collage lo ke sea..yo hice un collage =P jeje..cuidate!