23 abril 2007

volver el tiempo atrás


ojalá nunca hubieras aparecido, ojalá no me hubieras encontrado, ojalá pudiera volver el tiempo atrás.
te metiste en mí como un gusano y consumiste mi alma. me mostraste una vida a tu lado, me enseñaste el infierno y me diste razones para quedarme ahí por siempre. me diste la falsa ilusión de control, de que era yo la que decidía, cuando en realidad vos me controlabas. a falta de comida, hiciste que me comiera a mi misma, y fuiste llenando ese hueco que cada vez crecía más.
por eso, ahora que te fuiste me siento vacía. lograste que matara mi ser, ya no soy nada, sin vos no existo. ése era tu fin, tu propósito en mi vida, destruirme así dependía enteramente de vos. te felicito, lo lograste. sin vos no existo, no hay vuelta atrás, no puedo recuperar lo que fui, no quiero recuperarlo.
te quiero a vos, te extraño, te necesito. necesito tu apoyo para lograr eso que hiciste que quisiera, autodestruirme totalmente.
ojalá nunca te hubieras ido, ojalá no me hubieras dejado, ojalá pudiera volver el tiempo atrás.

8 comentarios:

Basta, por favor. dijo...

ey brisaaa no digas esoo! claro que existis sin el.. arriba el animo nena!
ya avs a ver todo mas claro..
aca estoy, ya sabes!
beso!

Anónimo dijo...

y aca estoy yo muerta de hambre comiendo mi yoghur descremado... lo unico ke puedo comer hasta el mediodia segun la dieta que estoy haciendo.
fuck. tengo hambre.mucha. y eso que recien empieza el dia.

hoy se cumple un mes desde que cerre mi blog.
uf.. un minuto de silencio para youwonttellasoul...

encima lo mas triste es que quise ir recien y que me aparesca el cartel de "este sitio no existe mas" o error o bla. y NO!!! me lo usurparon!!! aprovecharon a mis espias y tomaron mi nombre...malditos..encima para un blog privado al que no se peude ver..porke es algo de gays creo..jaj dios ...gays(L)


uff extraño postiar y contarles.... y que me firmes...


tu texto..uf estoy en la misma.
me recuerda a una frase, tan pero tan cierta e igual de horrible y tenebrosa.


without you I DONT KNOW HOW TO BE.




te quiero brisa:)

(whatislike... ahora soy anne welles- por un libro que lei, ja encima ANNE,es un nombre encubierto de ana je :) )

infinidad en Celeste dijo...

Dale! no te deprimas!
Cuando alguien te sepa dar lo mismo ke entregas tu, seguro seras feliz.-
keda tiempo y hay más cosas por las que vale vivir y que necesitan de ti!
suerte y si puedes te pasas por el mio va??

Mau dijo...

eso es lo que ana hace

se queda con nuestra felicidad, solo la tenemos con ella

siempre es un placer leerte brisa

un beso!

Camila dijo...

Hola nena!

A veces también siento que nada me puede hacer feliz, que ya nada vale la pena, que sería mejor si jamás hubiera nacido, pero al día siguiente siempre sale el sol. Sólo tienes que tener paciencia.

Besos!

d. osorio dijo...

Ana, una gran contradiccion, cuidate y espero sigas mejor de animos.

un abrazo...

Z. dijo...

Sabes que no quieres morir,ni consumirte,ni autodestruirte.Tienes que intentar comprender que es lo que tienes en tu cabeza,en tu corazón,que te preocupa tanto como para querer desaparecer.
Tú no quieres a Ana.La odias.Y yo también.No vuelvas a acercarte a ella,dejala que se vaya poco a poco.Creeme que es cuestión de tiempo,van a ser meses malos,pero llegará un día,que simplemente te olvidarás.
Y seguramente llegará otro que te vuelvas a acordar,pero si sigues alejandote ahora,puede que tengas un tiempo de paz.
Besos nena

Anónimo dijo...

Tu tienes el control, y si pensas eso lo pierdes ok? tu kisiste ser ana al igual que todas nosotras, y cuando nos damos cuenta que estamos afectando nuestro cuerpo por conseguir una belleza perfecta nos arrepentimos, por eso digo que la vida y la salud es lo más importante, nos tienes a nosotras y no estás sola. Yo como poco, hago mcuho ejericio y bajo, el problema es cuando tienes transtorno de la realidad, yo aún no lo tango gracias a Dios, apoyate en el, que al igual que nosotras siempre estará para ti.

Y un consejo para todas nosotras....

"No quieras ser flaca cuando ya lo eres, date cuenta de cuando lo seas, por que si no lo haces será una lucha sin fin y todo nuestro esfuerzo se va a la mierda por que no nos satisface"

ánimo!

cuidate mucho y muchos besitos princesas!

http://1000pasionesdesvanecidas.blogspot.com/