23 diciembre 2006

bajar un cambio

excesos, excesos y excesos, esa es mi vida.
ayer fisuré de nuevo, (la segunda vez de mi vida, la segunda vez en ocho días)
creo que no puedo seguir así. porque ya no es que la paso bien, estoy empezando a no disfrutar los momentos en los que tomo.
en un momento de la noche pensé "hoy quiebro", y sí, así fue.

como previa, fuimos a lo de m, y ahí fumé y tomamos vodka, cerveza, dr. lemon con vodka, vino con pomelo, gancia y licor de melón. lo sé, demasiado. pero la cosa no termina ahí. una vez llegados a la fiesta, tomé más gancia y toc-toc.

fue mucho y mi cuerpo no lo resistió. hasta las cuatro y algo de la madrugada estaba bien, bien borracha, bien fumada, pero bien. hasta que todo de repente se puso borroso y vomité en la calle.

lo que más rescato de la noche fue que un montón de gente me re ayudó, creo que en estos momentos te das cuenta quiénes son tus verdaderos amigos, y a quiémn le importás de verdad. por eso me siento feliz.

hay muchas cosas que querría decir, cosas que pasaron con gente. pero nunca sé cómo expresarme y no tengo ganas de intentarlo ahora.


1 comentario:

INDIGO dijo...

El que te hayas dado cuenta que estás cometiendo excesos es bueno o es malo?
-j-