25 diciembre 2006

dónde está la navidad?

qué depresión que fue ayer a la noche.
las cosas ya no son lo que solían ser.
ya no nos quedamos hasta las cinco y media de la mañana viendo el sol salir, ya no escuchamos los chistes que mi papá y mi tío contaban, ya no reímos como antes, perdimos la navidad.
no sé cómo, cuándo o por qué, pero claramente las cosas cambiaron.
no es que yo fuera muy creyente o tradicionalista, no es que navidad fuera mi época favorita del año, pero antes, había como una chispa en el aire en esta semana. lo sé, suena cursi y soñador, pero las cosas eran distintas el 24 de diciembre a la noche, se respiraba otro aire, felicidad.
mas ahora no, este año fue un día como cualquier otro, o incluso peor, porque tuve que sonreir y poner cara de *que-contenta-que-estoy-de-que-sea-navidad*. lo odié.

sí, suena deprimente, pero odio en lo que se convirtió mi navidad.

No hay comentarios.: