25 diciembre 2006

por qué yo no soy así?


nunca se preguntaron por qué no somos todos iguales?
siempre hay alguien más lindo, flaco, alto, inteligente, para recordarnos que nosotros estamos en el medio, que no somos especiales.



por qué mientras yo paso horas frente al espejo, esperando a que algo me quede bien, hay gente que parece nacida con la ropa que tiene puesta?
qué me hace diferente a ellos?
no tengo, acaso, dos piernas, dos ojos, y una boca?, como ellos.
qué hace que ellos sean hermosos y yo luche por no odiarme?

por qué no puedo querer lo que soy?

ellos querrán lo que son?

2 comentarios:

Maиdii™ dijo...

holiss!!! me encanto tu blog!! algunas cosas me identifico contigo...yo tambien odio que la gente juzgue y no respete lo que hacemos en fin hay q poder con eso..

suerte y si puedes visita mi blog :)

Anónimo dijo...

brisa casi te mato cuando tipie brisaaveces y me daba inexistente!!!! y vovli aa tipear y nada nada!!
y asi sin avisar!!!! una falta de respeto!!

y depsues bueno, mens mal ke te hiciste otro!

deja de cambiarte de direccion!!1 jaja la onda es acumular posteos!!

pero en fin..


me pregunto lo mismo que vos...
que facil debe ser vivir sabiendo que sos linda, que pognas lo que te pognas vas a estar bien, que grupo o lugar en el que entres la gente te va a mirar y te va a aceptar.....


ser asi no cuesta nada.


[whatisliketobeme]