19 enero 2007

hay algo que te quiero decir

hay algo que te quiero decir y no me animo.
yo se que puede ser el miedo a que me digas que no,
pero hay algo en tu forma de mirar
que me lo dice todo sin hablar.
hay algo que te quiero decir y no me animo.
no encuentro la manera de empezar contigo,
te busco por un camino que nunca he recorrido,
y se que en esa forma de mirar hay algo que me pides sin hablar.
hay algo que te quiero decir y no me animo.
te quiero aunque me guardes en silencio,
te quiero aunque me digas que no es cierto,
te quiero aunque no hablemos nunca de este amor,
pero hay algo que tu forma de mirar que me lo dice
todo sin hablar, hay algo que te quiero decir y no me animo.
no encuentro la manera de empezar contigo,
te miro y te sonrio como un juego sin motivo,
te siento tan dificil de alcanzar,
aunque me este acercando sin pensar,
hay algo que te quiero decir y no me animo.




esta canción la cantaba en la primaria, que me gustaba un chico que era un año más grande. yo siempre pensaba que a él le pasaba algo conmigo, hasta que empezó a salir con una amiga mía. me destrozó el corazón. pero de repente terminó con esta chica y se puso conmigo. era 18 de diciembre de 2001, que día tan feliz.
bueno, esperemos que la historia se repita.
quiero estar con vos.

4 comentarios:

Gaviota dijo...

hola...
concuerdo con el post q me pusiste.
y por otro lado, no hay nada peor que guardarse las ganas de decir algo. Millones de veces he guardado silencio,y nome ha traido nada bueno, como aveces decir tampoco lo trae. La vida es un albur, uno nunca sabe lo que pueda pasar, si dices o no. :S la vida es un desastre! :S:S
saludos brisaa

Pablo dijo...

Es verdad, siempre tenemos esos sentimientos tan guardados que nunca decimos, talvez por miedo a un rechazo tal vez por mierdo a sentir verguenza o quizas no se por muchas cuestiones mas!
me hace acordar a una cancion argentina que se llama algo contigo buscala esta copada y es muy parecida, la canta un flaco que se llama vicentico o algo asi!
saludos hermosa!

poll

Mia25 dijo...

Es cierto que existe el miedo a ser rechazado, el miedo a perder,a defraudar y a ser defraudado..
Pero ¿y,que me dicen de cuando ese amor es correspondido? Cuando te sientes amado...
A veces es difícil, pero hay que arriesgar.

Anónimo dijo...

bueno yo tambien concuerdo que es dificil decir las cosas sobretodo cuando piensas que no es correspondido pero cuando tambien lo es tambien es dificil porque hay muchos pros y contras y si lo dices algo cambia siempre hay un cambio pero aveces callar aunque uno sufra es lo mejor...lo mas sincero cuando uno quiere a alguien de verdad debe renunciar a ese alguien...porque si sabes que no deberias...decircelo porque realmente sientes que quieres a esa persona o que le puedes hacer daño o tu mismo que ya has sufrido demasiado...hay tantas cosas involucradas...hay tantos sentimientos...en un momento como ese nadie sabe lo que es realmente cierto!! no hay nada cierto..porque no es fasil sentir..es bonito duele..pero siempre esta el temor de que no queremos ser heridos y si ya lo hemos sido antes peor preferimos callar...nuse...ah decir algo...o cuando te enamoras de ese alguien pero nunca lo imaginaste-...y si no es? como es que realmente estas seguro de algo asi! no lo puedes estar...el amor duele..mismo sea correspondido..