19 enero 2007

otra vez, vos

no te entiendo, ¿qué sentís por mí?
sé que me querés, pero ¿cómo amiga o algo más?
no me da para preguntarte, no me animo a blanquear las cosas. mirá si sólo es un presentimiento y no te pasa nada conmigo. no podría resistir que me dijeras que no. con otros pude, pero con vos simplemente no podría.
no quiero perder lo que tenemos, es poco, pero es algo. no quiero volver a empezar de cero, ya bastante me costó sentirme cómoda con vos.
me gustaría que un día me llamaras y me dijeras que me amás, pero la vida me enseñó que las cosas de los cuentos de hadas no les suceden a personas normales, ¿qué se le va a hacer?.
hoy no estás acá, estás lejos, y no vas a salir conmigo (con nosotros, no hay que individualizar). pero me puso contenta que me hayas contado cómo estabas, que me hayas dicho que la lluvia te hizo acordar a mí. que te rieras conmigo mientras veías a la piba de la computadora de al lado. gracias por contarme que me ibas a mandar un mail, gracias por pensar en mí aunque sea un poquito.
yo pienso en vos todo el tiempo. desde que me levanto, mientras miro la tele, como, me baño, hasta cuando me acuesto y sueño con tus lindos rizos.
te extraño, no te veo desde el domingo y ya no lo soporto más.
me dijiste que volvés el sábado, te voy a estar esperando, como siempre.

No hay comentarios.: