09 abril 2007

mitad


perdonen que las tuve abandonadas tanto tiempo, es que sinceramente, nada que de lo que escribí en este tiempo valía la pena ser subido. pero bueno, ya me estaba agarrando el síndrome de abstinencia y necesitaba subir algo.
siento que mi vida no tiene nada interesante, es totalmente plana, sin sentido. siempre estoy en el medio de todo, nunca me decido por una de las opciones.
estoy en la mitad de ana-no ana, en la mitad de amigos-algo más, colegio-vacaciones. no me pongo las pilas con nada, mi poca fuerza de voluntad no basta ni siquiera para hacer la tarea que me dan en la escuela, ¿cómo puedo pretender que alcance para poder seguir a ana?
tendré que acostumbrarme a no tener cosas importantes en mi vida, a sonreir con una mueca discreta, a hablar bajo y a no decir lo que pienso.
desearía tener más en claro lo que quiero, lo que estoy buscando, porque honestamente no lo sé.

gracias por los posts de la entrada anterior, que bueno que no sea la única que se imagina otras vidas para tener un poco de alivio.
gracias chicas por estar ahí, aunque yo tarde mucho en subir algo,
gracias por leer y entenderme.

7 comentarios:

Mau dijo...

pues si, sabes que puedes contar con esta loca que siente tanta empatia.

digo yo que es eso porque no puede ser posible que tengamos tanto en comun...

tan indecisa estoy que llevo 3 años estudiando mi carrera y quiero dejar la universidad
y no hacer nada
dedicarme a leer y a morir
que se yo
es lo que quiero ahora!

Esta soy yo... dijo...

nena, busca tu vocación, algo que te llene, que te guste, fijo que hay, todos tenemos dentro de nosotros algo con ganas de aflorar y de ser enseñado a los demas, tu también lo tienes, solo es cuestión de que lo encuentres y que se lo descubras al mundo... no te des por vencida!!fijo que eres buenisima en un monton de cosas cariño!un besito

chule dijo...

Hola que tal, bueno, entiendo completamente la apatía que sientes, me pasa seguido.
Solo espero que pase pronto y vengan mejores tiempos.
Cuidate
Saludos.

Z. dijo...

Hola nena.Te entiendo tanto,yo también me he sentido asi,momentos en los que la rutina te ahoga.Es cuestión de esperar que "algo" caiga del cielo,ya sea bueno o malo,y te despierte.
Respecto a lo mio,tienes razón,es como si la profesora me hubiera quitado las bragas de repente,con qué derecho se mete en mi intimidad de esa manera?
Y no me preocupa tanto el asunto de ana,más me preocupa el de los porros,del que también hablé mucho en ese blog.Y si se lo cuenta?Ahí si sería yo una princesa.Una princesita encerrada en su cuarto todo el santo día.
Tengo claro que todavia soy una niña,pero tenga la edad que tenga,siempre tendré derecho sobre mi cuerpo,hacer con el lo que quiera.Me castigan por no comer como si mi estómago le perteneciera a todo el mundo.Arg..

Animate nena.

Blondie. dijo...

Yo tuve un tiempo hace unas semanas de estar asì... Y realmente no sè todavìa si he salido...

:S

Con respecto a eso de estar... Yo te tengo que agradecer a vos, por siempre firmar y leer lo que escribo, aùn cuando es largo y confuso. Mil gracias.

Bueno ninia, espero que andes mejor.

gily estel dijo...

hola wapa!!! nunca me habia detenido ha leer este blog y ahora que lo leo me gusta mucho saves que me siento igual que tu? nose donde estoi ni siquiera quien soy en realidad me siento como tu en medio de todo, te he agregao a mi lista de blogs recomendados muchos abrazos wapa y adios.

Olivia Wood dijo...

...
me gustaria poder decirte algo. pero la verdad es que estoy en un limbo.
no se si estoy bien ni mal ni nada. supongo que todas esas cosas en un mismo minuto y he aqui mi confusion. es que como q pasar no paso nada. pero bueno no se. estoy asi desde ese dia. es que creo que lo reprimi todo y esto es lo que quedo. porque no me deprimi tanto ni me enoje tanto. sino que continue. fue extraño no entendia porque no estaba aterrada o llorando todo el dia (si hubieron momentos pero no tantos). pero es peor porque sigue todo adentro mio. es que no entiendo la verdad no entiendo nada. me siento un arbol seco. como que no siento mucho...

y asi confundida como estoy la verdad que te leo y ... todo transita en mi pero ... no se l averdad que me pasa. tengo y no tengo ganas de hacer las cosas. ljkjsad ya no se ni que te digo. pero por lopronto que no tengo palabra ahora para alentarte, o desalentarte, simplemente no tengo palabras..

y ah.
quiero mi blog ¬¬.