03 enero 2007

optimizando para no morir*

los efectos de la droga comienzan a bajar.
la garganta se calma. es estómago respira
mi gata me chupa los dedos en busca de los restos del sandwich que me acabo de comer.
sí, necesitaba comer, porque sino mi estómago iba a seguir chupándo el alcohol

leyendo el post anterior me siento *perdida* de nuevo
escribo como escribía en esas épocas
sin esperanzas, con el alma deshecha.

no, pongamosle optimismo a esto porque te juro que me suicido.
la vida va a estar bien
yo voy a estar bien

todo estará bien. lo presiento (quiero presentirlo)


7 comentarios:

Gaviota dijo...

hey..
ánimo, no dejes que nada te limite a ser lo que quieres, busca lo bueno de la vida, si es que hay algo, cuidate
saludos

Luna dijo...

Vamos, ánimo
tira para arriba, si lo propones, puedes... aunque claro que cuesta converncerse.
Que estes bien, y cuidate.
Besitos

elvis dijo...

hola, que les jodan a todos los que intentan animarte.La vida es asi de puta, y entiendo perfectamente que tu mente te pida que sigas drogandote, aunque eso tampoco sirve. Cuanto más bebo, cuanto más me drogo peor me siento, pero que otra cosa puedo hacer? a tomar por culo todos. La autodestruccion no esta tan mall, all mmenos siento que estoy haciendo algo que tiene senntido para mi, aunque ni siquiera eso lo hago bien. Dicen que cuando miras a tus miedos de frente se transforman enn valor. Valor para que? Que les jodan a todos....

Julio dijo...

Tienes todo para salir adelante, el optimismo y la forma de ver la vida es decisión tuya, así que ánimo.

Quiero seguir leyendo lo que pasa contigo, anímate y déjame seguir leyendo.

Un beso

mayte dijo...

las palabras de animo muchas veces valen m%&$$ sii aunq te las digan y te las digan no te sirven de nada pero a la gente que ve como stas te las seguira diciendo hasta cansarse. asi que vida solo una niñaaa xoxo

Basta, por favor. dijo...

si sabre yo de escribir sin esperanzas.. es patetico cada vez que leo mi blog: es un nido de lamentos y autocompasion que hacen que me odie mas...
todo va a ir bien brisa! eso me dijo el año nuevo..asi que empecemos a escribir positivamente si? jaj..ni yo me lo creo, pero espero que vos si! =P
cuidate nena..gracias por pasarte!

Blondie. dijo...

Sì, Te Lo Digo Yo: Todo Va A Estar Bien.

No Lo Digas Para No Suicidarte, No Lo Digas Para No Llorar. Decilo Porque Estàs Convencida. Estoy Segura De Que Este Es TU Año.

Y No Estàs Sola, Sè Que Puedo Ser Una Blogger Màs QUe FIrma Poco Debido A Las Vacaciones, Pero Yo Estoy, Para Lo Que Necesites.

Espero Que Mejoren Tus Dìas, Bàh, Seguro Que Ya Empezaron A Hacerlo.