03 enero 2007

soledad*

dónde están?
ahora los necesito, quiero hablar con alguien y no encuentro ninguna oreja, nada, ni siquiera una pantalla a mil km de distancia que lee lo que escribo en el msn, ni siquiera eso.
el único que me acompaña es mi estómago que sufre por la dosis de alcohol ingerida.
mi gata duerme
mi cabeza palpita
mi garganta arde
y mi brisa, no sé a dónde fue, desapareció.
sólo dejó este cuerpo quejumbroso y destruído
no hay alma.
murió
siempre supe que este día llegaría, y ahora que esta acá no me produce ni miedo ni dolor, no me produce nada
excepto una oscura y asfixiante soledad.
pero no la siento,
ya no siento nada

ya sé cómo es la muerte, sé cómo es el vacío,
ya puedo decir que estuve ahí

ya no quiero más ya no quiero más
voy a dormir,
y a nunca despertar

brisa.

3 comentarios:

mayte dijo...

eiii ai alguien por acap por México leyendote, jajajaa sola tmb con mi compu, mi musica, y yooooo recibiendo el año, disq haciendo mis propositos, niñaaa vams a ponernos a hacer algo para ocupar nuestra mente q tal ejercicio jajjaja, leer un libro, o pk no visitar a gente que ia ni la hacemos en el mundo pero que tal vez un dia stuvo a nuestro lado =)suerte en todo, abrazos xoxo

Mia25 dijo...

Me ha gustado leerte.
Te mando un saludo.

Olivia Wood dijo...

soledad..... de eso se trata.

















p.s:explicame la metafora de brisa, que la venia pensando la otra vez. un libro?un personaje? o brisa de buenas energias?